Gonzalo Fojo y Ricardo Vázquez, concesionarios del Restaurante Casa de Galicia, les dan la bienvenida a nuestro sitio web, en el cual podrán observar algunas de las actividades y servicios que ofrecemos. Ingresando en Casa de Galicia se sentirá en un ambiente cálido y familiar.

Nuestra cocina es casera y reflejamos a la tradicional comida gallega y española.

Contamos con dos salones de gran amplitud para realizar distintos tipos de eventos, empresariales, sociales, banquetes, cumpleaños, actos, capacitaciones, además de contar con el salón comedor que funciona diariamente.

Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio de excelencia tanto en lo gastronómico, como en la atención, tenemos personal totalmente capacitado para hacer que su estancia en el restaurante como en los distintos eventos sea plenamente agradable y pueda vivir y compartir momentos que recordará siempre.

Horarios de atención: Lunes a Viernes 12 hs. a 16 hs. y de 20.30 hs. a 24.00 hs Sábados de 12 hs. a 16 hs. y de 20.30 a 2.00 hs.

Domingos Cerrado

4 Comentarios

  1. 12-15-2013

    Disculpen la molestia mi mama estubo hoy en el resto con la casa de Orence en la mesa numero 7 y se olvido alli su celular, si lo ven pueden comunicarce conmigo al 1552409442 0 al 4283 1274 mañana de todas formas mañana pasara a buscarlo desde ya muchas gracias.

  2. 7-12-2016

    Buenos dias. Desde hacer varios días estoy tratando de comunicarme para hacer una reserva y no contesta nadie.
    Cambió el número o no funciona el TE?
    Espero su respuesta
    Muchas gracias

    • 8-6-2016

      Hola, perdón Griselda estuvimos con algunos inconvenientes con el servicio telefónico y con internet. Los números siguen siendo los mismos. Disculpe las molestias y gracias por contactarnos!!

  3. 10-26-2016

    Me gustaria saber que fechas de noviembre van a estar como show la banda los peninsulares… muchas gracias… saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *